El domingo 7 de julio se realizó la 5ta Fiesta de la Pasta, un evento que se hace todos los años con un fin solidario. Fue organizado por el Club de Leones, con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui y la participación de la Agrupación Familia Siciliana. En esta oportunidad, lo recaudado se destinará a la compra de un autorrefractómetro portátil para el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo. El intendente Juan José Mussi participó junto a más de mil vecinos y vecinas.
En ese contexto, Mussi señaló: “Cuando decimos que estamos orgullosos de Berazategui, nos referimos a que estamos orgullosos de nuestra gente. Estamos orgullosos del Club de Leones, de la Familia Siciliana, de la empresa local de fideos Qué Rico, de las firmas que colaboraron y de los vecinos y vecinas que pagaron una tarjeta para ayudar en esta causa”.
Asimismo, el Intendente afirmó: “En esta fiesta nos olvidamos de las cosas que nos puedan llegar a separar y estamos todos unidos. Berazategui es así. Solidaridad es la palabra que flota en el aire hoy en este lugar, y eso lo aplaudimos”.
En tanto, el presidente del Club de Leones local, Sergio Bustos, agradeció a Juan José Mussi “porque sin la ayuda del Municipio, este evento no podría realizarse”, aseguró y sumó: “El Intendente siempre pone todo a disposición. Gracias a todos por venir, por sumarse a esta causa solidaria”.
El autorrefractómetro será para que el Municipio realice jornadas en las escuelas, con el fin de detectar anomalías visuales en los más chicos. Desde hace más de seis décadas, el Club de Leones de Berazategui mantiene una agenda solidaria destacada y de articulación con el Municipio.