La vecina berazateguense y conductora de TV, Lizy Tagliani junto con su marido, Sebastián Nebot, estarían muy cerca de concretar el sueño de ser padres.
Según medios periodísticos que siguen la agenda del espectáculo argentino, la pareja ya tiene la guarda de un niño y solo falta que se complete el proceso de adopción definitiva.
Se trata de una búsqueda que el matrimonio, hoy residente de El Pato en Berzategui, lleva hace un tiempo y que pensaban que iba a demorar mucho, pero la suerte habría cambiado y la burocracia no estuvo presente esta vez.
De acuerdo a la información: Tagliani y Nebot, Ya tendrían la guarda de un niño o niña y sólo faltaría la adopción definitiva.
La conductora había contado su sueño en el programa de Mirta Legrand hace algunos años y en este 2024 estaría cerca de cumplirse.
La futura familia echará raíces en Berazategui, ya que Lizy junto a su marido eligieron la Ciudad para vivir y luego casarse.
Su boda realizada en 2023 en Ranelagh fue uno de los eventos de mayor convocatoria del mundo del espectáculo y movilizó hasta Berazategui a cientos de periodistas, móviles de TV y hasta a la diva Mirta Legrand.