Pasan los días y la Asociación del Fútbol Argentino no informa como se jugarán sus campeonatos de ascenso en 2025 y de esa programación podría surgir reestructuraciones que beneficien a Berazategui. Pero sin novedades desde calle Viamonte, la ADB debe delinear la temporada 2025, por ahora, en la Primera C.

Del futuro plantel poco y nada, sólo se sabe de un puñado de futbolistas que se alejaron de la institución porque lo hicieron público en redes sociales. Es el caso de Pizarro, Zárate, Coronel, el arquero Lezcano y el experimentado delantero Tano Salomone. Ahora se suma Román Martinangeli y Pedro Durante a la deserción de jugadores. Y se habla que Chapa Duarte se retira del fútbol.

En incógnito están Kevin Giménez y Chiqui Flores, ambos pretendidos desde clubes de Nacional B como Quilmes y Los Andes.

El cuanto al DT, Marcelo Barrera se especula que habría por estas horas una reunión para definir si sigue o se va. En este marco, se supo que ya la continuidad del entrenador no estaría sujeta a un posible ascenso a la Primera B, es decir que hasta podría seguir al frente del equipo naranja en la divisional C.

Seguirían, Iván Smith, Nahuel Pombo y Busto.

También se encuentra en análisis el tiempo y lugar de la pretemporada, ya que no sólo AFA, en una total desprolijidad no anunció como se jugará la B Metro sino que tampoco hay precisiones de cómo será la “C”.

En este contexto de incertidumbre se encuentra Berazategui, siendo rehén de las poca claridad de AFA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *