Un joven de 24 años, empleado de una fábrica de papas fritas fue detenido en las últimas horas por la Policía de Berazategui, luego de que su empleador denunciara el robo de una bolsa con $302.690 en efectivo y un cheque por $545.070 de su empresa, ubicada en el parque industrial Plátanos.
Según se supo, el empresario recibió un llamado telefónico desde la oficina administrativa de la firma, informando sobre el faltante y tras revisar las cámaras de seguridad, identificó al obrero como el responsable del robo.
A pesar de que el sujeto se presentó a trabajar de manera normal al día siguiente, la policía lo detuvo y allanó su domicilio, donde secuestraron la bolsa con el dinero y los cheques robados a nombre de la firma que lo empleaba.
El magistrado de intervención, el Doctor Daniel Ichazo, solicitó un sumario y la captura del masculino que quedó alojado en la Seccional 4ta Hudson a disponibilidad de la justicia.
La investigación sigue en curso para determinar los detalles del robo y la posible participación del empleado sindicado en otros ilícitos.
*Las fotos son de ilustración.