SE HIZO JUSTICIA: MATÓ A GOLPES A TAXISTA EN ENSENADA Y FUE CONDENADO A PERPETUA



Este martes Esteban González Zablocky fue condenado a reclusión perpetua por asesinar a golpes a un taxista de 52 años.


El crimen tuvo lugar en Ensenada en el año 2019, la víctima fue identificada como Jorge Gómez, sus amigos y familiares se mostraron conformes con la condena que hoy dieron a conocer los magistrados.

Allegados a la víctima que murió dos días después del ataque a golpes, indicaron que el condenado “en ningún momento mostró arrepentimiento durante el juicio”.


La madre de Zablocky gritó en la sala de audiencias que su hijo era inocente, fue en medio de los alegatos, la parte acusadora tomó esa irrupción como una falta de respeto.

El caso tiene pruebas concretas como las cámaras de vigilancia que captaron el momento del brutal ataque.
El asesinato fue en 126 y 50, sucedió el 11 de julio del año 2019, Jorge Gómez se había presentado como cualquier dia a bordo de un auto Chevrolet Corsa para trabajar.

En medio de un recorrido de rutina, se cruzó con una camioneta Amarok en la que iba Zablocky, comenzó una discusión por quien pasaría primero y tras severas amenazas de muerte comenzó la golpiza contra Gómez.


El violento ataque incluyó golpes en el rostro y patadas, incluso Zablocky siguió atacando a la víctima cuando la misma ya estaba en el piso, le asestó más piñas y más patadas.

Los jueces señalaron que hubo ensañamiento y alevosía siendo estos agravantes que elevaron la pena para el acusado.


Pese al esfuerzo hechos por los médicos del Hospital de Cañuelas, Gómez murió horas después del ataque como consecuencia de las graves lesiones en zonas vitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *