El último fin de semana, Berazategui empató 0 a 0 frente a El Porvenir, resultado que lo dejó en la segunda posición del campeonato. Con este marcador, el puntero Ituzaingó se despegó a 4 puntos, mientras que el “Naranja” comparte ahora el segundo lugar con Central Córdoba de Rosario.
Pero más allá del empate, las miradas se posaron en las bajas que sufrirá el equipo para los próximos compromisos. El delantero Gustavo Fernández, que debió salir en el entretiempo con un dolor en el aductor derecho, estará afuera al menos 20 días y se perderá los próximos dos partidos. Aun se desconocen los resultados del estudio aunque es posible que su malestar sea por un desgarro o una distensión.
A esta ausencia se sumará la de Ariel Vera, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a JJ Urquiza. En tanto, Brian Robles también encendió las alarmas al retirarse con un fuerte dolor en el aductor derecho y será sometido a estudios médicos para conocer el alcance de la lesión.
La buena noticia para ADB es el regreso de Iván Centurión, quien recibió el alta médica y podrá volver a vestir la camiseta naranja.
Esta será una semana clave para los conducidos por Rodrigo Bilbao ya que debe reordenar el equipo de cara al duro cruce ante JJ.Urquiza.