Este lunes 6 de enero el primer equipo de la Asociación Deportiva Berazategui vuelve a los entrenamientos bajo las órdenes del DT Marcelo Barrera.
Aún no se sabe a ciencia cierta en que categoría jugará el Naranja pero si que regresa a las prácticas con un plantel conformado por los jugadores que siguen con contrato, juveniles y aquellos futbolistas que de palabra ya confirmaron que siguen en el club. Si bien hubo bajas importantes dentro lo que fue el equipo titular que peleó el campeonato todo el año y que estuvo a un gol de ser campeón, habrá una presencia que se destaca del resto. Se trata de la figura de su jugador insignia e ídolo de la hinchada: Nahuel Pombo. El “10” tendrá otra temporada en la ADB y será eje del “nuevo” equipo.
Respecto de la pretemporada, en principio inicia en el Norman Lee y luego sigue en la costa atlántica donde habría amistosos ya en carpeta. Ahora bien toda esta planificación ¿para que categoría?
Todo hace presumir, aunque AFA aún no confirma las versiones de pasillo, que habría entre cuatro y seis ascensos por restructuración. En esos grupos entra Berazategui por haber sido segundo del año en puntos.
Alguien muy pesado de AFA le habría confirmado a la dirigencia naranja que los ascensos “salen si o sí” y que Claudio “Chiqui” Tapia ya dio la orden, que contaría con el aval absoluto de la mesa directiva de la Asociación del Fútbol Argentino.
En calle Viamonte nadie dice nada publicamente, pero el rio suena y si suena algo trae…Los hinchas naranjeros no dejan de soñar con la Primera B Metropolitana.
Pregunta,el que escribió la nota sobre la A.D.B.,es un familiar de pombo? Porque lo idolatran como si realmente fuera un ídolo del CLUB!! Y es uno de los jugadores más NEFASTOS que pasó por la institución!!
Gracias por escribir Juan. Saludos