Miembros de las facciones de Florencio Varela y de Berazategui-Quilmes de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) se enfrentaron en una feroz batalla campal este lunes a la mañana frente a un complejo de viviendas en la localidad de Plátanos, en la zona Sur del Conurbano bonaerense: hay al menos seis heridos de bala.

Uno de ellos, identificado como S.L., recibió un tiro en la ingle y fue encontrado inconsciente: su estado de salud era reservado.

Por su parte, otros dos heridos no presentaban lesiones de gravedad: habían sido baleados en las piernas. Mientras que un cuarto hombre, identificado como M.S. recibió un disparo en el abdomen.

Los cuatro fueron trasladados en una ambulancia hacia Hospital local de Berazategui: esta tarde fuentes de la cartera de Salud bonaerense dijeron que tres quedaron internados y uno de ellos fue dado de alta.

En tanto, luego se conoció que un quinto herido había ingresado al hospital Iriarte de Quilmes con un balazo en la zona abdominal y otro en la pelvis. Fue identificado como F.A., de la facción Quilmes-Berazategui y continuaba internado en observación.

Más tarde, fuentes oficiales informaron que al hospital de Florencio Varela habían ingresado otros dos heridos que fueron tratados en Traumatología y Cirugía y dados de alta luego.

En tanto, sin información oficial, sólo de denuncias en redes sociales sindican a un delegado de UOCRA Quilmes de apellido Tula, a quién sindican como quién disparó en varias oportunidades. Así lo refirió en Twitter, Florencia Arietto, senadora de la Provincia de Buenos Aires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *