Una mujer fue privada de su libertad en una vivienda de un barrio privado de Berazategui, aunque afortunadamente resultó ilesa.

El agresor, que tenía intenciones de robar en el lugar, se mantiene prófugo mientras los investigadores analizan las cámaras de seguridad a fin de poder identificarlo.

Personal del Gabinete Táctico de la comisaría Berazategui 3ra se hizo presente, tras un alerta del 911, en el Barrio Privado Greenville, a raíz de un robo en uno de los lotes.

Allí se entrevistaron con una mujer de 43 años, empleada doméstica de la vivienda en cuestión, quien refirió que minutos antes se hallaba en la planta alta de la finca cuando escuchó ruidos en la planta baja.

Seguidamente, la mujer bajó a cerciorarse de lo que ocurría, momento en que fue sorprendida por un hombre vestido «con ropas de trabajo», según indicó ella misma, el cual comenzó a amenazarla y golpearla exigiéndole al mismo tiempo que entregara dinero en efectivo. Segundos después, el agresor la encerró en uno de los baños, tras lo cual escapó.

Fuentes de la investigación indicaron a este medio que, tras una requisa al lugar, no se advirtieron faltantes, en tanto que la víctima tuvo que ser asistida en el lugar, aunque no presentaba lesiones ni heridas.

En ese marco es que desde la UFIJ N° 1 de Berazategui, que intervino en el caso, se ordenaron una serie de pericias en el lugar, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad, a fin de identificar al agresor y permitir su captura.

La causa fue caratulada «Privación Ilegal de la Libertad».

El Progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *