El hombre fue notificado de los cargos en su contra y se negó a declarar haciendo uso del derecho que lo asiste. Luego de ello fue trasladado a una dependencia de la región donde seguirá privado de la libertad.

Por el momento, está acusado de “lesiones graves”; vale recordar que llevó a una de las atropelladas en su capot por tres cuadras en inmediaciones de Mitre y Dorrego y se dio a la fuga para entregarse horas más tarde.

Las mujeres de 31 y 35 años intentaban interceptarlo junto a otros familiares que lo acusaban de buscar un encuentro con la menor de edad de 16 años. Si bien logró escapar, el acusado se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Tras arrollar a las víctimas los policías constataron que un auto marca Toyota Corolla de color negro había embestido a dos mujeres, una de ellas logró colgarse del capot del vehículo y fue arrastrada por 30 metros sin resultar con heridas graves, mientras que a la otra mujer la trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte para que recibiera atención médica producto de las lesiones del golpe recibido.

Familiares de la menor indicaron a los medios que la adolescente fue presuntamente engañada y pactó un encuentro con ella a través de las redes sociales. No se descarta que la situación procesal del empresario pueda complicarse en las próximas horas a partir de los avances de la investigación.

(Fuente: Perspectiva Sur)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *