El brutal asesinato de dos mujeres mayores y una adolescente en Florencio Varela continúa conmocionando al Conurbano. Los informes preliminares de las autopsias revelaron escenas de extrema violencia y tortura antes de la muerte de las víctimas, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas narco.

Según trascendió, los tres cuerpos fueron hallados con manos, pies, cuello y rostro encintados, lo que demuestra que estuvieron inmovilizadas.

📌 La primera mujer mayor presentaba fractura de cráneo, heridas punzocortantes en el cuello y lesiones aplastantes en el rostro.
📌 La segunda mujer adulta sufrió luxación cervical y golpes en la cara. Además, tenía un profundo corte en el abdomen, con exposición de vísceras, herida que los peritos confirmaron como posmortem.
📌 La menor, en tanto, fue sometida a torturas: le amputaron cinco dedos de la mano izquierda y la oreja izquierda, además de un corte muy profundo en el cuello que resultó mortal. También registraba quemaduras en vida en las falanges de los dedos.
Los médicos forenses establecieron que la data de muerte fue el sábado alrededor de las 2 de la madrugada. Las víctimas habían llegado a Florencio Varela cerca de las 23.30 del viernes y mantuvieron su último contacto con la familia a las 21.30 de ese mismo día.

En paralelo, los investigadores confirmaron que se buscarán rastros genéticos y huellas de terceros en los cuerpos para avanzar en la causa.
Por el triple homicidio ya hay cuatro detenidos:
Maximiliano Andrés Parra (18)
Daniela Iara Ibarra (19)
Miguel Ángel Villanueva Silva (25)
Magalí Celeste González Guerrero (28)
La investigación continúa bajo la órbita de la justicia de Quilmes, que analiza conexiones con bandas narco de la región.