Un integrante del cuerpo de Bomberos Berazategui que permanecía desaparecido desde el 10 de enero fue hallado sano y salvo., pero se supo que durante su ausencia, una joven lo denunció por abuso sexual, de acuerdo a fuentes judiciales.

El hombre, se desempeña como Segundo Jefe del Destacamento y había sido visto por última vez el 10 de enero por la tarde en Sourigues.

Su desaparición fue denunciada en la comisaría 2da. de Ranelagh el día 11, mientras en redes sociales se difundían fotos suyas con la averiguación de paradero.

Finalmente, este martes 16 se confirmó que J.C. se reencontró con su familia, y que estaba «sano y salvo».

Sin embargo, se dieron muy pocos detalles sobre el por qué de su desaparición.

Al mismo, se supo de una denuncia por «Abuso sexual» radicada el 13 de enero en la Subdelegación de Investigaciones de Berazategui (SubDDI) por una mujer de 27 años.

En su presentación, la joven indicó que el día 28 de diciembre de 2023, alrededor de las 21 horas, se encontraba acompañada de J.C., cuñado de su hermano, quien habría querido «aprovecharse de la situación», con manoseos e insinuaciones.

De momento se desconoce si su desaparición respondió a esta denuncia por abuso o bien si tuvo otros motivos.

En tanto, la causa por «Abuso Sexual» quedó en manos de la UFIyJ N° 8 de Berazategui, desde donde esperaban poder tomarle declaración a J.C. en las próximas horas.

*Fuente: El Progreso

#bombero #abuso #denuncia #berazategui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *