Leda Bergonzi “La sanadora de Rosario” organizó un encuentro en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes, donde recibirá a todos los fieles que se acerquen.
“El Espíritu Santo hoy nos va a demostrar su poder una vez más”, dijo.
Leda Bergonzi, es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación” a través de la imposición de manos en Rosario y estuvo en Buenos Aires para realizar, donde realizó un encuentro en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares. Para verla, cientos de fieles que acamparon en el templo desde el martes.
A Leda se le atribuyen dones de sanación a través de la imposición, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años. Es llamada sacerdotisa, aunque es laica y no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans y blusas blancas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.
Semana a semana la visitan cientos de fieles, entre los que destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. La mujer comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos.