Un emocionante suceso ocurrió en la mañana de ayer martes 18 de marzo en las afueras del hospital Evita Pueblo de Berazategui, cuando el oficial de Policía Marcos Nicolás Quiñones asistió a una mujer embarazada que dio a luz dentro de un auto.
Según el relato del oficial, todo comenzó cuando un joven se acercó a él, desesperado, y le informó que su esposa estaba a punto de dar a luz. Quiñones rápidamente se puso en acción, corriendo hacia el sector de ginecología para buscar una silla de ruedas y alertar a las enfermeras.
Sin embargo, antes de que pudieran intervenir, el bebé ya había nacido dentro del auto. La criatura, una niña llamada Olivia, vino al mundo de manera inesperada, pero gracias a la rápida intervención del oficial de Policía, todo salió bien.
“Voy corriendo hacia el sector de ginecología a buscar una silla de ruedas y avisarle a las enfermeras de la situación. En cuanto ellas preparan su sector para trabajar yo vuelvo al auto para asistir a la chica y, en ese momento, el chico me dice que el bebé ya estaba con la cabeza afuera. La criatura nació en el auto, Olivia”. Explicó el oficial emocionado, al igual que sus jóvenes papás.