ATE llevó a cabo una jornada de recolección de firmas en la entrada principal del Hospital Evita Pueblo Berazategui, que fue organizada en conjunto por la CTA Autónoma, ATE y la Seccional de CICOP.

La iniciativa buscó avanzar con la campaña para anular el Decreto 70/23.

 “El DNU es la razón principal de que los alquileres, medicamentos, transporte, prepagas, luz, gas y agua sean impagables; avanza sobre la caída de los salarios y los miles de despidos en el sector público y privado y en una reforma laboral que viola los derechos de los trabajadores. También avala la delegación de facultades a un Gobierno que es autoritario y represivo. Se asiste a una medida que procura reformar la Constitución por decreto”, expresaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

 La jornada contó con la participación de Oscar de Isasi, Secretario General de la CTA Autónoma; Pablo Centurión, Secretario de Organización de la CTA bonaerense; Vanina Rodríguez, Secretaria de Formación de ATE nacional; Carlos Acosta, Secretario General de ATE Berazategui; Karina Acevedo de CICOP Evita Pueblo y el Delegado del hospital: José Gonzalez.

Asimismo estuvo presente el Consejo Directivo de ATE Berazategui: Cristina Martinini, Alexis Acosta, Adamo Sebastian, Federico Chamorro y la intendenta del hospital Liliana Duran.

Durante la jornada cientos de vecinos y empleados del nosocomio que se acercaron a firmar el petitorio.

“Juntos, seguimos luchando por nuestros derechos”, expresaron.

#ate #gremio #hospital #berazategui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *