La investigación parece cerrada, pero como el menor de 14 años dijo no haber estado en el lugar de los hechos, la justicia ordenó una serie de medidas para despejar dudas.

Durante todo el fin de semana y los feriados, los plazos procesales siguieron activos y contrarreloj con el relevo de elementos probatorios.  Entre ellos destacó la declaración de la mamá de Kim, quien hasta ahora no pudo aportar su testimonio por razones obvias, pero podrían convocarla porque fue testigo presencial de esa carrera criminal que terminó con la vida de su hija en las calles 28 y 84 de La PLata.

Fue ahí donde el Fiat Palio que acababan de robarle cayó en una zanja con el cuerpo de la chiquita enganchado de la carrocería.

El próximo viernes 7 de Marzo se desarrollaría la nueva audiencia de requerimiento de una medida de seguridad, que la fiscal Carmen Ibarra pretende imponerle al menor inimputable hasta que cumpla la mayoría de edad.

Sin embargo, la defensa también movió sus piezas ahora habrá que ver qué determinación adopta finalmente la jueza del caso, María José Lescano.

Por otro lado, con detención y prisión preventiva ya concedida, el expediente del menor de 17 años transita rumbo al juicio oral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *