Dos delincuentes resultaron detenidos luego de intentar asaltar -junto a otras dos personas que escaparon- a una madre y su hija, las cuales se dirigían al colegio, en la localidad de Plátanos, en Berazategui, y fueron unos vecinos que retuvieron a los agresores y los entregaron a la Policía.

Los hechos se dieron el lunes por la mañana cuando personal del Comando Patrullas Berazategui fue comisionado por un llamado al 911 al cruce de calles 40 y 153, donde un grupo de personas mantenía reducido a dos hombres.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, la cual les manifestó que, minutos antes, se encontraba acompañando a su hija de 17 años al colegio, momento en que ambas fueron interceptadas por cuatro delincuentes que, mediante golpes y amenazas con una botella de vidrio rota, la lastimaron  para intentar robarle sus pertenencias.

A los gritos, madre e hija comenzaron a pedir auxilio, lo que alertó a un grupo de vecinos que salieron en su ayuda. Fueron un hombre y su hijo los que intercedieron en el robo, logrando reducir a dos de los malvivientes.

En el caso interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial Quilmes, desde donde imputaron a los detenidos por el delito de «Robo calificado por el uso de arma en concurso real con lesiones leves». Además, se ordenó identificar a los otros dos delincuentes, que escaparon y son intensamente buscados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *