Murió el hombre de 74 años de edad que permanecía en estado “reservado”, internado en el hospital Evita Pueblo, tras sufrir severas lesiones cerebrales luego que se disparara en la cabeza.

Tras casi cinco días de agonía en terapia finalmente falleció.

Su caso conmovió a todo un barrio en la zona de 132 al 600 de Berazategui, tras conocerse la noticia el viernes 2 de Agosto. Su triste desenlace se dio tras un intento de suicidio acontecido en su vivienda.

Según se supo, la victima se disparó estando dentro del baño de su hogar con un arma de fuego en la zona del paladar, quedando mal herido y tendido en piso. Fue su esposa de 68 años quién oyó una detonación y acudió a ver qué sucedía. Allí halló a su esposo  desvanecido y sangrando por boca. Junto a él se encontraba un revolver calibre 22 largo utilizado.

Ese día acudió un móvil policial del Comando de Patrullas y una ambulancia de Same que atendió a la víctima y constató que poseía un orificio de bala con entrada por el paladar. En carácter de urgente fue trasladado, aún con signos vitales, al nosocomio local donde permaneció en terapia en estado “Reservado” hasta su fallecimiento.

#saludmental#drama#berazategui#hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *