Personal de la Comisaría Cuarta de Berazategui detuvo días atrás a cuatro sujetos acusados del robo de tomates en la zona de quintas del Parque Pereyra en Berazategui.

Los hechos fueron denunciados por un empleado que alertó como uno de los invernaderos había sido violentado y por allí los delincuentes se alzaron con parte de la cosecha.

La pesquisa que permitió dar con los ladrones fueron las pisadas marcadas en un sendero de barro, producto de las lluvias caídas por esos días, que fueron claves para seguir las huellas de los malhechores. Con dichos indicios y luego de radicada la denuncia e intervención de la UFI N° 2 a cargo del doctor Granados, se ordenaron allanamientos que arrojaron resultados positivos y capturar a los ahora imputados por “robo en despoblado y en banda” que permanecerán detenidos.

Los hechos se dieron en una quinta del Parque Pereyra en inmediaciones de 165 y 65 cuando uno de los empleados detectó un agujero en la zona del techo de uno de los invernaderos por donde accedieron y se llevaron parte de la cosecha. Se presume que utilizaron elementos de corte y luego se secuestraron las 20 docenas de los tomates en los allanamientos efecuados.

Asimismo en las últimas horas el juez Diego Aguero (subrogante) del Juzgado de Garantías N° 4 le denegó las excarcelaciones por lo que seguirán detenidos en el marco del proceso judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *