En un golpe contundente contra la delincuencia, el Comando de Patrullas de Florencio Varela desarticuló el accionar de un dúo de ladrones que sembraba el terror en las calles de esa ciudad de la zona sur. La detención se produjo hace unas horas después de que dos víctimas, una pareja de 23 y 25 años, denunciaran un robo en las calles 816 y Espora.
Los individuos sindicados son, son Jorge Luis R. (38) y Daniel Adrián G. (31), alias “Pinche” y “Chapulín” que fueron identificados y detenidos tras una búsqueda intensiva en la zona. La policía secuestró un un revólver calibre 22 largo, dinero en efectivo y los objetos robados momentos antes.
Los detenidos enfrentan cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, así como de portación ilegal de arma de fuego de uso civil. La investigación continúa para determinar si están involucrados en otros ilícitos. Aunque se cree que si son los autores de robos de arrebatos en la vía pública, cuyas víctimas fueron adolscentes, estudiantes, abuelas y abuelos o algún distraído.
La operación fue llevada a cabo por el Comando de Patrullas de Florencio Varela, siguiendo las directivas de la UFI N° 2.
Ahora el dúo delictual quedó tras las rejas. Alguien con un poco de humor, pero dejando en evidencia la triste realidad de la marginalidad, dijo que por abocarse a robar pasaron “de México a Canadá”. Tragicómico…


