Un hombre de 62 años quedó imputado en una causa judicial por abusar sexualmente de una mujer de 75, en una vivienda de la localidad de Hudson, Berazategui. El caso es investigado mientras al acusado se le impuso una restricción de acercamiento, explicaron las fuentes judiciales.
El hecho ocurrió días atrás y fue dado a conocer por la víctima, una adulta mayor vecina de la mencionada localidad, quien radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta. De acuerdo con su relato, a principios de mes le encargó un trabajo de plomería a un hombre de 62 años, quien se presentó en el domicilio de la mujer, sobre la calle 137.
Siempre de acuerdo con el relato de la mujer, en un momento dado el plomero intentó someterla y abusó sexualmente de ella. Tras unos minutos de forcejeo, la mujer finalmente logró que el agresor se retirara del hogar, explicaron las fuentes.
Lejos de desistir en su accionar, el hombre volvió al domicilio de su víctima días después del ataque, pero la mujer pudo ahuyentarlo evitando abrir la puerta, tras lo cual decidió radicar la correspondiente denuncia en la seccional de Hudson.
En el caso interviene la UFIyJ N° 8 del Departamento Judicial Quilmes, desde donde se imputó al sindicado por «Abuso sexual».