En la noche del primero de año un conductor de 44 años, domiciliado en Hudson, colisionó en el kilómetro 17.500 del Camino General Belgrano con un caballo suelto y casi se produce una tragedia.

El equino, un Orejano de color marrón, cruzó imprevistamente la cinta asfáltica en medio de la noche y provocó que el hombre, que conducía un Volkswagen Gol lo embista.

Por el impacto, el caballo quedó mal herido a un costado y el rodado destruido en su parte delantera con su conductor fuertemente golpeado en cabeza y cuerpo.

El hombre debió ser atendido por una ambulancia de SAME y trasladado al Hospital de Berazategui, consciente y fuera de peligro.

El animal en tanto falleció minutos después.

No es la primera vez que se produce este tipo de accidente en medio del Parque Provincial Pereyra Iraola, ya que han ocurrido otros similares.

Hasta ahora no hubo muerte de personas, si de animales.

En tanto, hubo hace un mes un allanamiento y detención de un masculino al cuál imputaron por tener caballos sueltos y provocar accidentes, entre otros cargos como violencia de género y cuatrerismo.

También hubo una fuerte advertencia de la Justicia sobre los quinteros y las medidas de seguridad que deben tomar con los caballos a su cargo.

#caballo#accidente#parquepereyra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *