Una banda de al menos cuatro delincuentes se tiroteó anoche con la Policía de Berazategui y escapó en medio de los edificios del denominado Barrio Pepsi de Florencio Varela.
Los peligrosos sujetos estarían involucrados en el robo de una camioneta Ford Ranger color bordo y una entradera en un barrio privado de Juan María Gutiérrez.
Anoche los sujetos fueron perseguidos por una patrulla policial de la Comisaría 4ta Hudson que se hallaban en una orden de servicio de prevención en la zona de Vergara y 14.
Los efectivos fueron alertados por la sustracción de una camioneta Ford Ranger bordó por parte de un grupo de individuos a bordo de un vehículo Honda Civic gris oscuro e iniciaron la búsqueda.
Por la geolocalización del teléfono de la víctima dieron con el rodado de los delincuentes en inmediaciones del barrio Pepsi, Florencio Varela. En ese marco la Policía divisó el vehículo y dio una voz de alerta. Los malvivientes desoyeron y dispararon a la patrulla, que repelió la agresión.
De inmediato otros móviles llegaron en apoyo. Los masculinos, que serían cuatro, al verse rodeados escaparon entre los edificios del barrio.
El vehículo quedó abandonado y pudo ser requisado por la Policía Científica.
Hallaron dentro elementos de interés para la investigación tales como una cinta adhesiva, una mochila de color negra, precintos, un juego de esposas, guantes varios, un cargador de pistola calibre 9 milímetros con municiones colocadas y telefonía celular.
El auto posee además pedido de secuestro activo por robo en jurisdicción de Quilmes 3era.
Además sospechan que ese rodado participó de una entradera en un barrio privado en Juan María Gutiérrez.
Por el hecho intervino la UFI Nº3 de Berazategui a cargo de la Doctora Matteos.
#robo#delincuentes#persecución#policía