Cuatro delincuentes asaltaron a una familia en un barrio privado de Berazategui y le sustrajeron dinero y objetos de valor.
Ocurrió en el barrio Privado Hudson Chico, ubicado en el cruce de calles 163 y 67, lugar al que arribaron agentes policiales del Comando Patrullas a raíz de una denuncia por robo.
Una vez allí, los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 65 años, quien refirió que momentos antes se encontraba con su hijo de 13 años cuando al menos cuatro hombres armados y encapuchados los sorprendieron mientras descansaban.
Los malvivientes se apoderaron de una suma en efectivo cercana a los 10 mil dólares, así como también una consola de videojuegos y dos teléfonos celulares.
Tras ello, escaparon rápidamente sin ser detenidos ni advertidos por el personal de seguridad del barrio.
En el lugar trabajaron investigadores del GTO de la seccional 4ta., así como funcionarios de la UFI N° 3, desde donde se ordenaron una serie de pericias, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad a fin de determinar cómo y en qué momento los delincuentes lograron ingresar al barrio.
Las víctimas resultaron ilesas.