Hubo novedades por estas horas en torno a la causa que investiga la muerte de Lautaro Morello y la desaparición y muerte de Lucas Escalante, los jóvenes varelenses desaparecidos en diciembre de 2022.

Hubo rastrillajes en un predio de Florencio Varela que dieron resultados negativos. Asimismo el medio colega Data Judicial informó que se pudo saber que la audiencia 338, de ofrecimiento de pruebas, se fijo para el 6 de noviembre a cargo del Tribunal Oral N° 2 de Florencio Varela.

Los rastrillajes fueron encabezadas por el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo y más allá de la información que especulaba algún resultado que aportara elementos al proceso todo fue negativo en un predio que sería propiedad del excomisario Centurión.

La audiencia 338 será en noviembre donde las partes ofrecerán pruebas es el paso previo a que el TOC 2 fije fecha de juicio. En el marco de este proceso judicial, la Justicia detuvo a Cristian Alejandro (hijo del excomisario) y Maximiliano Tomás Centurión (primo del primero), sospechosos del crimen como también el excomisario Francisco Centurión.

Fuente: Data Judicial – Guillermo Troncoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *